Si estás buscando un juego divertido de speedball en tres dimensiones, Drag Away es tu juego. Lo pasarás en grande controlando a una pelota con el principal objetivo de mantenerte alejado de todos los obstáculos que vayan apareciendo por tu paso. ¿Cuántos niveles lograrás superar?
Comenzada la partida de Drag Away visualizarás un escenario muy llamativo con elementos de lo más desafiantes. En él tendrás que controlar con mucho cuidado una bola a base de impulsos. La precisión jugará un papel fundamental ya que una gran cantidad de elementos peligrosos aparecerán cuando y donde menos te lo esperes. Barreras impredecibles o una serie de herramientas punzantes serán solo alguno de los ejemplos más frecuentes de los primeros niveles.
Para desplazar a la bola y hacerla avanzar, en Drag Away únicamente necesitarás realizar swipes sobre ella. No obstante, también podrás darle menos impulsos y dirigirla de una forma más precisa, realizando movimientos cortos, diagonales y muchos otros más. Como es habitual, los primeros escenarios serán más sencillos aunque poco a poco se irán complicando, apareciendo pasillos más estrechos o una mayor cantidad de elementos peligrosos.
Drag Away es un juego tan simple como frenético, que ofrece una experiencia de juego adictiva. ¡Haz rodar a la bola, recoge monedas y esquiva tantos obstáculos como puedas!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drag Away. ¡Sé el primero! Comentar